Verbos en Inglés

PRONUNCIACIONES.COM MÁS RÁPIDO POR FIN LO LOGRAMOS

SI DESEAN QUE LA PÁGINA CARGUE MÁS RÁPIDO Y CON MENOS AVISOS PUBLICITARIOS PUES ARRIBA EN LA BARRA DE BÚSQUEDA AL FINAL DE CADA ENLACE-LINK AGRÉGUENLE ESTO: /amp ASÍ NUESTRA PÁGINA CARGARÁ MÁS EFICIENTEMENTE. TAMBIÉN PARA ENCONTRARNOS EN GOOGLE BUSCA POR ESTE TÉRMINO: PRONUNCIACIONES DE CANCIONES AL LADO IZQUIERDO DEL ENLACE/LINK DE PRONUNCIACIONES.COM VERÁS UN SÍMBOLO CON UN RAYO (DE LUZ), ASÍ NUESTRA PÁGINA CARGARÁ SUPER RÁPIDO EN TU DISPOSITIVO CELULAR!

NUEVAS CANCIONES CON SU PRONUNCIACIÓN BÁSICA DESARROLLADAS! GRATIS! SIN SíMBOLOS FONÉTICOS CLIKEA!

- LOST ON YOU DE LP (FINALMENTE LA PUDIMOS TERMINAR!) - BOHEMIAN RHAPSODY DE QUEEN (YA FALTA POCO NO SE DESESPEREN!)

Verbos en Inglés son la base del aprendizaje para los latinos/hispanos

Verbos en Inglés es la sección donde practicaremos los diferentes verbos más usados como parte de nuestros cursos de Inglés gratis.

Los Verbos en Inglés forman el cimiento de el aprendizaje de la gramática de Inglés. es lo primero que debemos aprender para tener una conversación correcta y fluida.

 

  • Verbos Regulares: Estos verbos son los más fáciles de aprender ya que en la conjugación de el pasado, presente perfecto y el pasado perfecto finalizan en la terminación -ED siempre. Es la regla general.
  • Verbos Irregulares: Estos verbos son un poco más laboriosos en aprender por que tienen distintas reglas de terminación. Hay que aprenderlos de memoria, recomendamos escribirlos, practicarlos y usarlos en las conversaciones.